Se encuentra usted aquí

Centros Deportivos Escolares y Municipales

CENTROS DEL DEPORTE ESCOLAR Y MUNICIPAL

Promover el deporte social de manera masiva, organizada e incluyente a través de ligas o clubes, actividades deportivas (torneos, carreras entre otros), clínicas, capacitación e iniciación deportiva que detonen la práctica regular y sistemática del deporte contribuyendo a la disminución de conductas antisociales y de riesgo e impulse el uso positivo del tiempo libre, aprovechando la infraestructura deportiva a nivel nacional.

Centros de Convivencia Escolar y Municipal

Fomentar en la población mexicana la práctica regular y sistemática del deporte a través del aprovechamiento de la infraestructura y recursos existentes, bajo los siguientes modalidades:

•Centros del Deporte Municipal (espacio físico público en condiciones para la práctica deportiva).

•Centros del Deporte Escolar (escuela o plantel educativo público donde se realizan actividades deportivas).
•Todas las edades y disciplinas deportivas que puedan desarrollarse en los espacios deportivos integrados a la estrategia.
 

INICIATE EN EL DEPORTE TORNEO “HAZ TU RETA”

Los torneos denominados “Haz tu reta” tienen como finalidad incorporar,  fomentar y  divulgar la cultura física y deportiva, estimulando la educación,  la ética  y los valores en la práctica del  deporte a nivel nacional. 

 

INICIATE EN EL DEPORTE CAMPAMENTOS CON UN  ENFOQUE DE CAPACITACION E INICIACION DEPORTIVA 

Fomentar a nuestra juventud a la capacitación e iniciación deportiva, con el fin de detonar la práctica regular y sistemática del deporte que contribuya en el desarrollo, la integridad física y mental desde temprana edad, impulsando la detección de sus habilidades con el uso positivo del tiempo libre, aprovechando la infraestructura deportiva a nivel nacional.

Diseño del Campamento de Capacitación e Iniciación Deportiva y Valores.

•Tres primeros lugares
•Requisitos: llenar cédula de inscripción.
•1 entrenador por cada disciplina..
•Los alumnos medidos en cada grupo deberán ser del mismo rango de edad (de 6 a 11 años o de 12 a 14 años) de manera que facilite la ejecución y la confiabilidad de las pruebas.
Categoría: 
Temas: