Se encuentra usted aquí

AFINAN DETALLES PARA CELEBRACIÓN DEL 20 DE NOVIEMBRE

 

•          La Secretaría de Educación e Indem coordinan los trabajos

Autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) y de la Secretaría de Educación afinan detalles de lo que será la celebración del 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.
 
Durante la reunión en la que participaron el director general del Indem, Osiris Pasos, así como los directores Administrativo y de Desarrollo del Deporte, Germán Villa e Isaac Terrazas, respectivamente, se revisaron los pormenores de este evento a realizarse en la capital morelense.
 
De a cuerdo al protocolo de la celebración, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo entregará el Premio Estatal del Deporte, el cual reconoce, como cada año, a figuras deportivas destacadas de la entidad.
 
En esta ocasión, los morelenses acreedores al permio estatal 2018 son Ricardo David Vargas de la disciplina de natación; Jorge Alejandro Mendoza Álvarez de atletismo adaptado; y la entrenadora de natación Clementina Sitges Berrondo, quienes fueron seleccionados por el jurado calificador.
 
El director de Desarrollo del Deporte, Isaac Terrazas, indicó que el Premio Estatal es el máximo galardón y reconocimiento para un atleta; éste busca motivar a deportistas para seguir logrando éxitos nacionales e internacionales, ya que son un referente de inspiración para la sociedad morelense.
 
Autoridades del Indem reiteran el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco de trabajar e impulsar el deporte a lo largo del estado, para que éste sea incluyente en cada uno de los municipios.

Foto1: 
Tema(s):