Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Dos bronces más al medallero morelense

Monterrey, Nuevo León a 08 de junio de 2017. – El taekwondo morelense que participa en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2017 nuevamente suma en el medallero dos preseas de bronce en la modalidad de combate a manos de Ivonne Moreno y Claudia Aguirre.

Las taekwondoines morelenses tuvieron una destacada participación durante sus combates llegando hasta la ronda semifinal donde consiguieron colgarse los metales dentro de esta Olimpiada Nacional, en primer turno salió al área de combate Ivonne Moreno, venció a Joselyn González del estado de Quintana Roo por 23-11, posteriormente dejo en el camino a Ana Ancona de Yucatán por cerrado marcador 26-21, en la ronda de medallas, sucumbió ante Guadalupe Mora del Instituto Politécnico Nacional por 14 puntos a 5, todo en la categoría Senior -46 kg.

En lo que respecta a Claudia Aguirre, quien tuvo una gráfica más corta, inició su participación ante Esmeralda González de Jalisco a quien derrotó 18-7, en segunda ronda, perdió ante Fabiola Vidriescas, representante de la Federación Mexicana de Taekwondo, por score final de 8-2, que a la postre sería la campeona de la categoría Senior -73 kg.

En lo que respecta a gimnasia, los hermanos Paulino y Mariano Razo, tuvieron una aparición favorable en el all around, esperando las pruebas por aparatos donde buscaran las medallas el próximo sábado por la tarde.

Foto1: 
Foto2: 
Foto3: 
Foto4: 
Tema(s):