Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Equipo mexicano de ciclismo femenil presentará la Rodada Ciclista Femenil 2017

Cuernavaca, Mor., a 05 de julio de 2017.- Con el firme objetivo de seguir impulsando el crecimiento del ciclismo femenil en el estado de Morelos y en busca de jóvenes talentos, las integrantes del equipo Conade Visit México Specialized Pro Cycling Team y la medallista panamericana y centroamericana de montaña, Lorenza Morfín quienes presentarán la Rodada Ciclista Femenil 2017.

El equipo femenil que asistirá a la presentación de la rodada está conformado por las mejores ciclistas mexicanas, todas ellas jóvenes talentosas que han participado en eventos internacionales y han sido integrantes de la selección nacional mexicana en campeonatos panamericanos, juegos panamericanos, juegos centroamericanos y mundiales, la mayoría de ellas han sido o son campeonas nacionales y ganadoras de competencias internacionales.

Las integrantes del equipo mexicano son:

·         Antonia Gaxiola: Campeona Panamericana juvenil 2014 y 2015, multimedallista de Olimpiada Nacional y Campeona Nacional juvenil.

·         Verónica Leal: Campeona Nacional de TT 2015 y Campeona Nacional TT 2014.

·         Ana Hernández: campeona Nacional 2016, tercer lugar en el Campeonato Nacional de Contrareloj 2016, medalla de Oro Olimpiada Nacional Omnium 2015 y noveno lugar en el Campeonato Panamericano de Ruta 2011 Argentina.

·         Ariadna Gutiérrez: 3er Lugar Nacional Serial MTB 2016 y 3er Lugar Nacional Serial MTB 2015.

·         Marcela Prieto: 3er lugar Campeonato Nacional de Ruta 2015.

·         Julyne Águila: medallista en Campeonato Panamericano Juvenil.

Además del equipo nacional, estará la ciclista de montaña originaria de Cuernavaca, Laura Lorenza Morfín Macouzet, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 y medallista de plata en los juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Todas las ciclistas estarán compartiendo sus experiencias sobre la bicicleta a las asistentes a la rodada ciclista del próximo sábado 8 de julio en el circuito del lago de Tequesquitengo.

Tema(s):