Se encuentra usted aquí

Oro para Morelos en lanzamiento de disco

Cuernavaca, Mor. a 29 de agosto de 2017.- Llegó el segundo bloque de atletas a Colima, sede de la Paralimpiada Nacional 2017 y así han comenzado las actividades dentro del atletismo en la Unidad Deportiva Morelos donde se ha conseguido el primer oro para Morelos.

La presea dorada fue para Jorge Alejandro Mendoza en lanzamiento de disco dentro de la categoría juvenil mayor clasificación F57, tras sus 6 lanzamientos, tiró su mayor distancia con 30.85 metros, la plata fue para Fernando Luna del estado de Hidalgo con 26.26 metros, el bronce se lo adjudicó el mexiquense Javier Arce con un lanzamiento de 22.19 metros.

“Me sentí bien durante la competencia, el nivel que hay es alto y afortunadamente logré dar una buena marca y romper mi propio récord personal, espero cerrar el año tirando más de 32 metros”, señaló el joven morelense multimedallísta de Paralimpiada Nacional Alejandro Mendoza.

Las premiaciones de las categorías de campo de este martes se realizarán el miércoles a las 9 de la mañana en la U.D. Morelos de Colima.

Por su parte, Santiago Cerda se impuso en lanzamiento de jabalina dentro de la categoría juvenil menor clasificación F37/38 al lanzar 23.54 metros, sin embargo, aún no se ha podido confirmar la medalla de oro debido a que se verificará la marca mínima para esta clasificación por lo que se tendrá que espera para el miércoles por la mañana.

En lanzamiento de disco de la categoría varonil juvenil mayor F46 los morelenses Jonathan Gómez y Alfredo Cruz terminaron segundo y tercero de la clasificación, sin embargo, en esta categoría solo se premia al primer lugar.

Para el día miércoles, nuevamente los morelenses saldrán al campo a las pruebas de lanzamiento de jabalina, impulso de bala y lanzamiento de disco a partir de las 8 de la mañana.

Foto1: 
Foto2: 
Foto3: 
Foto4: 
Tema(s):