Se encuentra usted aquí

Representantes morelenses de luchas asociadas en el top 10 nacional

Monterrey, Nuevo León a 01 de junio de 2017. – Hasta el momento, dos de los tres representantes morelenses en la disciplina de luchas asociadas han terminado su participación en la Olimpiada Nacional 2017 dentro de los primeros 10 de la clasificación general del evento.

La primera en participar fue Abril Alvarado quien pierde sus dos primeros combates ante las representantes de Sonora y Querétaro, en la tercera ronda dentro de las preliminares vence en su último combate al IPN, resultado que le otorgó la sexta posición en su primera participación dentro de la Olimpiada Nacional.  

En la categoría varonil cadetes -85 kilogramos, Gerónimo Lavielle, también culminó su participación dentro de esta Olimpiada Nacional que se desarrolla en el Gimnasio Nuevo León Unido de la capital de Nuevo León, el morelense se ubicó en la sexta posición de la clasificación general.

En su primer combate, Lavielle se enfrentó a Christopher González del IME con quien perdió por 10-0, ante Pedro Gómez Coahuila fue derrotado por 8-0 y ante el representante de Sonora pierde por 12-5, en la tercera ronda de su gráfica vence al representante de Puebla.

Para el día de mañana, Miguel Lavielle, quien obtuvo la medalla de oro en la edición 2016 de la  Olimpiada Nacional y Christian Sánchez entrarán en acción, ambos atletas tienen la posibilidad de subir al podio en esta Olimpiada Nacional, además, arriban las delegaciones de Taekwondo, Halterofilia y Gimnasia 

trampolín.

Foto1: 
Foto2: 
Foto3: 
Foto4: 
Tema(s):