Se encuentra usted aquí

Se abandera la delegación del INAPAM rumbo al nacional 2018

·         El representativo morelense está compuesto de 134 deportistas de la 3ra. edad

Cuernavaca, Mor., a 08 marzo de 2018.- La titular del deporte de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares abanderó a la delegación que representara a la entidad en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores en la Ciudad de México.

La directora general del INDEM estuvo acompañada de Karla Buendía Guzmán, titular del INAPAM en Morelos, Miguel Ángel Rivera, representante de Blanca Almazo, secretaria de Desarrollo Social y Miguel Ángel Rodríguez, representante de Otilio Rivera, delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Morelos.

La delegación está integrada por 134 deportistas en las disciplinas de atletismo, natación, cachibol, dominó, ulama de antebrazo (deporte parecido al tenis) y pelota tarasca, participarán del 20 al 24 de marzo en las instalaciones de la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional y en la U.D. Morelos, ambas en la Ciudad de México.

Jacqueline Guerra en su mensaje resaltó el esfuerzo y dedicación que demuestran los adultos mayores ya que siguen siendo un orgullo para la sociedad, indicó que las enseñanzas que dejan son la lucha, el esfuerzo, el entusiasmo y la dedicación que día a día muestran en el deporte que practican.

Por su parte, Karla Buendía agradeció la confianza que los adultos mayores han brindado a las instituciones como el INAPAM y el INDEM con lo que se reafirma el compromiso de trabajar aún más fuerte en favor de estos grupos para que no dejen la práctica deportiva.

 

Además del abanderamiento, se realizó la entrega de uniformes exteriores a cada uno de los integrantes de la delegación, con lo que se ratifica el compromiso de apoyar a todos los deportistas del estado de Morelos.

Foto1: 
Foto2: 
Foto3: 
Foto4: 
Tema(s):