Se encuentra usted aquí

Se abre convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2017

Cuernavaca, Mor., a 18 de septiembre de 2017.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, de la Subdirección de Calidad para el Deporte y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, convocan a todas las Asociaciones Deportivas Estatales reconocidas, a los Organismos Públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte estatal, CONDEBA, CONADEMS Y CONDDE, así como a la  fuente de información deportiva (prensa escrita,  digital, radio y televisión del estado) para que propongan a los individuos, equipos, grupos, personas morales, organismos o instituciones que, por sus merecimientos al haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva en el estado con logros a nivel nacional e internacional, pudieran hacerse acreedores al premio estatal del deporte 2017.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del Instituto del Deporte de Morelos ubicadas en la av. Universidad s/n int. del estadio centenario, Col. Lienzo del Charro hasta el día 09 de octubre del presente año a las 16:30 horas.

Para mayor información consultar la convocatoria oficial misma que ya está publicada en la página oficial del INDEM en el siguiente link: http://www.indem.gob.mx/articulos/convocatorias-2017

Se podrá otorgar un máximo de 5 premios, mismos que constan de 110 mil pesos repartidos entre los ganadores y una medalla conmemorativa que se entregará el 20 de noviembre en el marco de la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

En el 2016, se recibieron 16 propuestas: 9 en el rubro de deportista, 2 en el de entrenador y 5 más en el apartado de fomento, protección o impulso a la práctica del deporte.

Los ganadores fueron: Ricardo Vargas de natación con 38 puntos, Roberto del Río de natación aguas abiertas con 28 puntos, Clamentina Sitges (Tina Vidal) con 33 puntos y Luz del Carmen Guerra de softbol con 29 puntos. 

Tema(s):