Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Se abren inscripciones al Curso de Verano 2017 del Instituto del Deporte

Cuernavaca, Mor., a 27 de junio de 2017.- El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos abre las inscripciones al Curso de Verano 2017 donde se buscará combatir el sedentarismo y la obesidad en los niños y niñas de la entidad.

Del 24 de julio al 11 de agosto las Unidades Deportivas Centenario, Margarita Maza de Juárez, Revolución y el Centro Acuático Emiliano Zapata recibirán a niños de 4 a 14 años que participarán en diversas actividades deportivas como fútbol, basquetbol, tocho bandera, natación, gimnasia, béisbol, juegos acuáticos, entre otros.

“Invitamos a toda la gente a que se una a las actividades que tendremos en el próximo verano, con esto estamos motivando a los niños a través del juego que tengan amor por el deporte y comiencen una actividad física, todas nuestras actividades están enfocadas y adaptadas para la edad de los niños y niñas que nos estén acompañando”, informó Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos.

La titular del deporte en la entidad indicó, además, que en el curso de verano se pueden detectar nuevos talentos deportivos que pueden seguir desarrollando sus cualidades en las escuelas formativas con las que cuenta el INDEM y puedan en su momento, representar a Morelos en competencias a nivel nacional.

Las inscripciones se realizarán en instalaciones del Instituto del Deporte ubicadas en av. Universidad s/n interior Estadio Centenario, col. Lienzo Charro en un horario de 9 a 16 horas y tiene un costo de 336 pesos, los requisitos para la inscripción son: IFE del padre o tutor, certificado médico del niño o niña, una foto infantil del padre y una del niño.

Foto1: 
Tema(s):